Localización

Nuestro centro está ubicado en el Barrio de Buenos Aires, en la localidad de Castrillo de San Pelayo, perteneciente este al municipio de Villazala (León).

La población en la que se asienta la Residencia Buenos Aires es el punto geométrico de confluencia de tres municipios: Villazala, Bustillo del Páramo y Villarejo de Órbigo. A este último pertenece Veguellina de Órbigo que es la localidad de referencia en cuanto a población y servicios. Además dos poblaciones de mayor entidad como son Astorga y la Bañeza, se encuentran a tan solo a quince minutos en coche, respectivamente.

 

 

-A 3 kilómetros se encuentra el acesso a la autopista AP-71 (León- Astorga) y la N-120 (paralela a a la autopista). León dista a 30 kilometros y Astorga a 15 kilómetros.

Esta autopista permite la llegada a Ponferrada en tan solo 40 minutos.

-A 2 kilometros  se encuentra el acceso a la carretera LE-420 que conduce a La Bañeza, que se encuentra a 18 kilometros de distancia.

-A 300 metros se encuentra la carretera CL-621 que nos lleva a Santa María del Páramo a 10 minutos y a Valencia de Don Juan a 20 minutos.

-A 2 kilometros está el centro urbano de Veguellina de Órbigo. Esta población cuenta con practicamente todos los servicios, además de comunicaciones por autobús o tren con León, Astorga, Ponferrada y La Bañeza.

 

Contacto

987 37 46 61

Horario de visitas

Todos los días

Manañas: 10:00 a 13:00

Tardes: 16:00 a 19:00

Residencia Buenos Aires en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2014,Residencia Buenos Aires