Instalaciones

La Residencia Buenos Aires está compuesta por un conjunto de edificios accesibles, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas y bonitas instalaciones que ocupan alrededor de 11.000 metros cuadrados.

 

El edificio principal cuenta con todas las dotaciones necesarias para hacer de la estancia en nuestro centro algo diferente, los espacios interiores de uso común son realmente amplios, con bonitas vistas al exterior y sin barreras arquitectónicas para facilitarles la vida a nuestros residentes.

 

El Centro de Día se sitúa en la planta baja de un edificio anexo y tiene acceso independiente desde su propio aparcamiento, está comunicado con el edificio principal mediante un pasillo cubierto y acristalado y tambien con un puente galería desde el que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares.

La Residencia Buenos Aires cuenta con 18.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y de paseo donde nuestros residentes podrán disfrutar de gimnasio al aire libre, así como fomentar la autonomía y realización personal a través de la Horticultura en nuestros huertos elevados.

El edificio principal consta de cinco plantas, en las que situamos:

  • Planta semisótano:

Cocina, comedores, lavandería, habitaciones medicalizadas, consultorio de enfermería, consultorio médico, farmacia, sala de espera, aseos y baños para encamados.

  • Planta baja:

Recepción, salas de visitas, cafetería con terraza, administración y dirección, salas de estar y televisión, iglesia propia, habitaciones de los residentes, aseos y baños geriatricos.

  • Planta primera:

Habitaciones de los residentes, salas de estar y televisión, control de enfermería, terrazas, aseos y baños geriátricos.

  • Planta segunda:

Habitaciones de los residentes, salas de estar y televisión, control de enfermería, aseos y baños geriátricos. 

  • Planta tercera:

Habitaciones de los residentes, salas de estar y televisión, aseos y baños geriátricos. 

 

El edificio anexo consta de dos plantas, en ellas se ubica:

  • Planta baja:

Centro de día, gimnasio, biblioteca, peluquería, podología, sala de terapia ocupacional, comedor, sala de internet, salas de estar y televisión, aseos y baños geriátricos.

  • Planta primera:

Habitaciones de los residentes, zonas de estar y televisión y zona de residencia "MI CASA".

Contacto

987 37 46 61

Horario de visitas

Todos los días

Manañas: 10:00 a 13:00

Tardes: 16:00 a 19:00

Residencia Buenos Aires en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2014,Residencia Buenos Aires