Política de Servicios

Tradicionalmente, los servicios dirigidos al colectivo de personas mayores tendían a seguir una linea asistencial, considerando al anciano como un sujeto no interviniente en esta etapa de su vida. En la Residencia Buenos Aires los servicios están basados en la percepción del mayor como sujeto protagonista del envejecimiento saludable, participando de manera activa en esta etapa y posibilitando el disfrute de la misma.

 

Envejecer con salud es algo más que no sufrir enfermedades. Significa sobre todo seguir siendo personas autónomas e independientes conservando el mayor tiempo posible la capacidad de decicir sobre todas aquellas cuestiones que interesan o afectan.

 

Nuestra política de servicios está basada en proporcionar una atención integral, a través de programas de prevención, diagnóstico y tratamiento adaptados a las necesidades individuales de nuestros residentes, con el fin de mejorar la calidad de vidad de los mismos. La calidad y la atención excelente son nuestras líneas de actuación.

Oferta de Servicios

Los servicios de la Residencia Buenos Aires, han sido diseñados pensando en todo momento en nuestros mayores ,por eso ofrecemos desde la asistencia más básica del día a día hasta diferentes tipos de cuidados clínicos, todo ello contando con un equipo multidisciplinar altamente cualificado.

Nuestra centro oferta plazas libres y concertadas tanto para residentes válidos como asistidos.

Contacto

987 37 46 61

Horario de visitas

Todos los días

Manañas: 10:00 a 13:00

Tardes: 16:00 a 19:00

Residencia Buenos Aires en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright 2014,Residencia Buenos Aires